Saltar al contenido
11.05.2011 / flashiland

the strokes – machu picchu

Que? Una fiesta con Beady Eye y los Strokes? Con fuegos artificiales? Con la gente yéndose mientras entona los coritos femeninos de that’s life de Frank Sinatra? Así paso el primer día del personal fest.
Los festivales son cada vez más raros y calculo que suman pelotudeces para la gente que va y en verdad les chupa un huevo el 80% de las bandas que tocan, personalmente me parece ofensivo que la música de un zamba se sienta mientras canta Liam Gallaher, pero bueno quien soy yo para ofenderme.
A pesar de que muchos estaban equipados con su kit-fiesta desde el principio, cuando los chaparrones no paraban de sorprendernos, la verdadera fiesta para mi se sintió desde que salieron los Strokes al escenario principal, ya con la noche despejada y la luna como telón de fondo.
Se notaba que todos estábamos por ellos, el sonido fue exageradamente genial, ese sonido que te hace sentir bien haber pagado la guita para entrar. La banda estaba de buen humor y contagio a todos de ánimo para bailar cada uno de los temas, y qué cantidad de temas, impresionante.
Puede que sea una cuestión generacional, creo que los Strokes nos pertenecen, todos podemos cantar fonéticamente sus temas, son como esos amigos en los que siempre podes contar…
Y me encanta uno de los guitarrista, es así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: